Leandro Serrano, el jovencito añatuyense que estuvo muy cerca de sus ídolos Los Pumas
Leandro “Chicho” Serrano que juega en las juveniles del Añatuya RC, quien fue uno de los alcanzapelotas que tuvo el partido por lo que piso el campo de juego, estuvo cerca de sus ídolos y hasta se quedó con los autógrafos y algunas fotografías de los jugadores de la selección argentina.
El último fin de semana se produjo la visita histórica de Los Pumas a Santiago del estero para el duelo ante Escocia. Miles de santiagueños disfrutaron de un espectáculo deportivo único en el Madre de Ciudades.
Y hubo un jovencito añatuyense que vivió dicho acontecimiento de un modo inesperado y muy especial. Es Leandro “Chicho” Serrano que juega en las juveniles del Añatuya RC, quien fue uno de los alcanzapelotas que tuvo el partido por lo que piso el campo de juego, estuvo cerca de sus ídolos y hasta se quedó con los autógrafos y algunas fotografías de los jugadores de la selección argentina.
“Chicho” no tenía idea de lo que le esperaba por vivir en este viaje. Antes de llegar al Madre de Ciudades y a bordo del colectivo los entrenadores le informaron que había sido elegido para cumplir esa tarea dentro del partido. Emocionado y agradecido manifestó su alegría por la elección a sus compañeros y entregadores.
“Leandro juega al rugby desde muy chico y vive este deporte con mucha intensidad y pasión. El rugby le dio mucho y es por eso que le encanta este deporte al que lo vive entregando todo. Chicho es muy pasional y es muy querido por todos y esos fueron las cosas por las que nuestro club lo eligió para representarnos en esta oportunidad”, expresaron desde el club.



“Para mí fue una experiencia inolvidable por poder estar tan cerca de las personas que admiro desde chico ya que son mi ejemplo a seguir. Me siento muy alegre haber tenido el privilegio de estar de estar con ellos ya que es algo único”, contó el jovencito.
“Chicho” guardará por siempre una casaca de Los Pumas con los autógrafos de varios de los jugadores. “Al finalizar el partido pude pedirle firmas a los jugadores como Agustín Crevi, Facu Isa, Juan Fernández Lobbe y Emiliano Boffeli, Gonzalo Bertranu, entre otros”, relató. “Y pude hacerme una foto con Jerónimo de la Fuente”, amplió orgulloso.
Lo vivido jamás será olvidado por “Chicho” y lo acompañará por el resto de su vida.
Creado:
21 julio, 2022