Joven futbolista terminó con graves lesiones al impactar contra el paredón de una cancha

Un adolescente de la categoría sub 15 del club social y deportivo Herrera El Alto terminó con graves lesiones tras impactar contra el paredón de la cancha.


El lamentable hecho ocurrió en la tarde del martes en la cancha del club atlético Vinará, donde se disputaba un encuentro oficial de la Liga Termense de Fútbol.


Fuentes directas del club aurinegro indicaron que, el jugador estaba disputando el encuentro cuando, en una ocasión propia del juego, terminó cayendo e impactando contra una pared ubicada a poca distancia de la línea de demarcación del campo de juego.


A causa del choque, el jugador quedó inconsciente, y con graves lesiones en el rostro, precisaron. Además, agregaron, resultó con fractura de brazo.


Desde el lugar fue trasladado para su asistencia en el Centro Integral de Salud de Las Termas, donde quedó internado en observación.


Es importante resaltar que, la cancha del club Vinará es una de las tres habilitadas para torneos oficiales de la Liga Termense de Fútbol, tanto para las divisiones formativas como también de la primera división.

Más Noticias de hoy


MiPago
Jornadas de concientización sobre cuidados del corazón en el CIC de Bandera
Cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, con el objetivo de concientizar a…
Política
“No hay que hacer un genio para bajar el déficit eliminando la obra pública, la salud y la educación”
El Frente Cívico por Santiago continúa afianzando su campaña política de cara a las elecciones…
Política
Debate presidencial en Santiago: cómo funcionará el “botón rojo” que podrán usar los candidatos
Santiago del Estero será este domingo 1 de octubre sede del primer Debate Presidencial 2023. …
Deportes
Juegos Evita Nacionales: Santiago se lleva dos medallas doradas en Atletismo Adaptado
Los santiagueños María Mansilla Anchava y Thiago Coria, se encuentran representando a la Asoci…
Noticias
Alumnos de Frías y Santo Domingo visitaron Casa de Gobierno
En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió en el…
Noticias
La Municipalidad de Santiago continúa con los cursos de capacitación de emprendedores
El ciclo de formación para emprendedores que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a t…
Noticias
Santiago recibe a estudiantes de la UNSE que realizan prácticas pre profesionales en el CAPS Los Lagos
Estudiantes de la carrera de la Licenciatura de Educación para la Salud continúan con las pasa…
Política
Sergio Massa le respondió a Mauricio Macri: “Si hay algo que le hizo daño a sus gobiernos, fueron sus mentiras”
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, so…