Joven futbolista terminó con graves lesiones al impactar contra el paredón de una cancha

Un adolescente de la categoría sub 15 del club social y deportivo Herrera El Alto terminó con graves lesiones tras impactar contra el paredón de la cancha.


El lamentable hecho ocurrió en la tarde del martes en la cancha del club atlético Vinará, donde se disputaba un encuentro oficial de la Liga Termense de Fútbol.


Fuentes directas del club aurinegro indicaron que, el jugador estaba disputando el encuentro cuando, en una ocasión propia del juego, terminó cayendo e impactando contra una pared ubicada a poca distancia de la línea de demarcación del campo de juego.


A causa del choque, el jugador quedó inconsciente, y con graves lesiones en el rostro, precisaron. Además, agregaron, resultó con fractura de brazo.


Desde el lugar fue trasladado para su asistencia en el Centro Integral de Salud de Las Termas, donde quedó internado en observación.


Es importante resaltar que, la cancha del club Vinará es una de las tres habilitadas para torneos oficiales de la Liga Termense de Fútbol, tanto para las divisiones formativas como también de la primera división.

Más Noticias de hoy