El DT José Mialich “ya estamos pensando la revancha”

La liga Ceresina de futbol está llegando a sus instancias más decisivas para clasificar a la final, Unión y Juventud de Bandera viajo a Tostado a enfrentar al CAT donde perdió 3 a 1. Por la semifinal de ida de la Liga Ceresina de Fútbol.

Fría noche para Unión y Juventud de Bandera, todos quedaron helados cuando el árbitro volvió a tomar el protagonismo del partido. El club Unión y Juventud de Bandera en esta temporada solo perdió 3 partidos y dos fueron dirigidos por el mismo árbitro Agustín Rossi.

En un partido difícil, donde el árbitro condiciono a varios jugadores del trico con amarillas desde el inicio del juego, el equipo perdió 3 a 1 ante el CAT. El gol de Unión y Juventud lo convirtió Alejandro Coria, a quien tampoco le cobraron un claro penal sobre el área del rival. Los goles del CAT fueron de Gonzalo Algarbe, Milton Diaz y Leandro Ojeda,

Ahora el próximo miércoles  6 de julio, Unión será local en la ciudad de Bandera, que debe sacar una diferencia de 2 puntos para pasar la instancia.

El DT José Mialich “hoy ya estamos pensando en la revancha donde jugaremos de local, pero no puedo dejar de pensar en el penal que no nos cobraron y en las amarillas que nos pusieron, condicionando a los jugadores desde los 5 minutos de juego”. Se hace cuesta arriba comenzar un partido así, pero de todas maneras tenemos revancha y vamos por todo. Los jugadores ya están pensando en el miércoles que viene. Culmino José.

Más Noticias de hoy