Llega otro fin de semana a pura velocidad en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo

En un fin de semana a pura adrenalina se correrá una fecha más del calendario de Súper TC2000 y también de la Fórmula Nacional Argentina (antes conocida como Fórmula Renault) con una gran participación de pilotos.

Pero eso no es todo, en las mismas jornadas y hasta el domingo 12 los aficionados a la velocidad también podrán disfrutar de la destreza de los pilotos del Super Bike Argentino. De esta manera la Ciudad Spa, se convertirá en el centro de atención de todos fanáticos de los autos y las motos durante el fin de semana del 10 al 12 de junio.

La Subsecretaria de Turismo estará presente durante todos los días que dure la competencia con un punto de información turística en el circuito, ofreciendo información y asesoramiento a los cientos de fanáticos que vendrán a disfrutar no solo del vértigo y la adrenalina, sino también de la mejor gastronomía del Norte Argentino y de todos los atractivos que tiene el destino perfecto para cargar energías.

Desde la administración se informó que el precio de las entradas serán los siguientes: 4.500 pesos para la terraza, mientras que para las tribunas premium el ticket tiene un valor de 3.000 pesos, además también se habilitarán las entradas para las tribunas generales con un valor de 1.500 pesos.

Más Noticias de hoy