Añatuya RC venció a Universitario y accedió a la final de la Copa de Plata

Durante esta semana se sabrá que día y horario el equipo añatuyense y el fernandense medirán fuerzas para consagrar al campeón de la Copa de Plata.

El pasado sábado, por la semifinal de la Copa de Plata, Añatuya RC derrotó 20 a 0 a Universitario y de esta manera accedió a la final.

Los añatuyenses le tiraron todo el peso de la experiencia para quedarse con la victoria y dejar afuera al elenco capitalino. La gran final, que todavía no tiene fecha de disputa, será ante un rival conocido, Amigos de Fernandez RC, que ganó en la otra semifinal.

Por la Copa de Oro, Santiago Rugby y Old Lions RC se alzaron con sus respectivos duelos para jugar la final de la Copa de Oro del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022 que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby.

Previo al choque de primera se enfrentaron Añatuya RC y Sanavirones de Bandera en Intermedia con victoria para los de la Capital de la Tradición.

En Juveniles, Añatuya RC recibió a Santiago Lawn Tennis

La jornada de rugby del sábado incluyó la visita de los equipos de juveniles del Santiago Lawn Tennis Club para enfrentar a los chicos del Añatuya RC.

Si bien tanto en M15, M16 y M18 fue victoria para los capitalinos, es enorme la experiencia que van adquiriendo los juveniles del Añatuya RC y ganan en confianza.

Más Noticias de hoy