La ciudad de Cuatro Bocas vive “un sueño hecho realidad”

Juventud Agraria se apresta a estrenar su anhelada cancha profesional de bochas, todavía no hay fecha para la gran inauguración.

El Club Juventud Agraria de la localidad Cuatro Bocas -departamento Belgrano-, se apresta a culminar su espectacular cancha de Bochas, resultado de un intenso trabajó tanto a nivel institucional como de aportes y colaboraciones del sector privado para llevar adelante este ambicioso proyecto de infraestructura.

Una de las características sociales de esta productiva zona santiagueña, limítrofe con la provincia de Santa Fe, es que hay muchos bochófilos. En tal sentido una vez que esté habilitada la nueva cancha se podrán efectuar Torneos de relevancia, incluso con la participación de invitados especiales y a nivel federativo oficial, debido a la infraestructura moderna que se dispondrá.

El comisionado municipal de Cuatro Bocas, Marcelo Beltramino, sostuvo: “los sueños, sueños son, pero aquí se hacen realidad”.

“En nombre de la Subcomisión de Bochas, de los bochófilos, de todos los que soñamos desde hace varios años con tener una cancha sintética, gracias a todos los que han colaborado económicamente. Quien más, quien menos, a quienes han salido a visitar a los productores y empresas, a cada uno de ellos gracias inmensas por ayudar y hacer posible este proyecto”, agregó.

Son muchas personas la que ayudaron y colaboraron con este sueño, explico Jorge Daniel Casalis presidente de la Federación provincial de Bochas de Santiago del Estero.

Con un presupuesto total en inversión que ronda los 5 millones de pesos. Colaboraron en este hermoso proyecto, la Comisión Municipal Cuatro Bocas encabezada por Marcelo Beltramino, Tejeda Ariel y flia, Alles Juan Adán, Unión Agrícola Avellaneda cooperativa limitada, RR Semillas, Manccini Marcelo y flia, Olagro SA Bandera, Gómez Gustavo, Pighin Fernando, René Ponce Miccino, Américo Rabellino, Rochia Héctor, Ghiberto Alfio, Dutto Oscar, Dutto Rubén y Albano, Bernaus Roberto y flia, Lorenzo Abel, Alles Ricardo, Alles Daniel, Ciotti Hugo, Contarde Daniel, Peretti Matías, Guzman Juan Carlos y flia, Miranda Gerardo, Logística Tostado SRL, Bernaus Matías y flia, Desmontadora A.S.S.A Las Arenas, Agrícola Rafaela, Rabellino Franco, Ugartemendía Horacio, AFA Cuatro Bocas, Rabellino Ricardo, Andreu hermanos, Contardi Eliseo, Bellofatto José y Carlos, Dadone Nelson, Beltramino Gerardo y flia. Sin todas estas personas, empresas y familias que se involucraron y que necesariamente debemos mencionar no podríamos haber podido llevar adelante semejante sueño hecho realidad.

Casalis dijo debo hacer una mención especial para el actual comisionado Marcelo Beltramino quien se tomó este proyecto como algo especial y estuvo presente siempre en cada detalle.

Más Noticias de hoy