La ciudad de Cuatro Bocas vive “un sueño hecho realidad”

Juventud Agraria se apresta a estrenar su anhelada cancha profesional de bochas, todavía no hay fecha para la gran inauguración.

El Club Juventud Agraria de la localidad Cuatro Bocas -departamento Belgrano-, se apresta a culminar su espectacular cancha de Bochas, resultado de un intenso trabajó tanto a nivel institucional como de aportes y colaboraciones del sector privado para llevar adelante este ambicioso proyecto de infraestructura.

Una de las características sociales de esta productiva zona santiagueña, limítrofe con la provincia de Santa Fe, es que hay muchos bochófilos. En tal sentido una vez que esté habilitada la nueva cancha se podrán efectuar Torneos de relevancia, incluso con la participación de invitados especiales y a nivel federativo oficial, debido a la infraestructura moderna que se dispondrá.

El comisionado municipal de Cuatro Bocas, Marcelo Beltramino, sostuvo: “los sueños, sueños son, pero aquí se hacen realidad”.

“En nombre de la Subcomisión de Bochas, de los bochófilos, de todos los que soñamos desde hace varios años con tener una cancha sintética, gracias a todos los que han colaborado económicamente. Quien más, quien menos, a quienes han salido a visitar a los productores y empresas, a cada uno de ellos gracias inmensas por ayudar y hacer posible este proyecto”, agregó.

Son muchas personas la que ayudaron y colaboraron con este sueño, explico Jorge Daniel Casalis presidente de la Federación provincial de Bochas de Santiago del Estero.

Con un presupuesto total en inversión que ronda los 5 millones de pesos. Colaboraron en este hermoso proyecto, la Comisión Municipal Cuatro Bocas encabezada por Marcelo Beltramino, Tejeda Ariel y flia, Alles Juan Adán, Unión Agrícola Avellaneda cooperativa limitada, RR Semillas, Manccini Marcelo y flia, Olagro SA Bandera, Gómez Gustavo, Pighin Fernando, René Ponce Miccino, Américo Rabellino, Rochia Héctor, Ghiberto Alfio, Dutto Oscar, Dutto Rubén y Albano, Bernaus Roberto y flia, Lorenzo Abel, Alles Ricardo, Alles Daniel, Ciotti Hugo, Contarde Daniel, Peretti Matías, Guzman Juan Carlos y flia, Miranda Gerardo, Logística Tostado SRL, Bernaus Matías y flia, Desmontadora A.S.S.A Las Arenas, Agrícola Rafaela, Rabellino Franco, Ugartemendía Horacio, AFA Cuatro Bocas, Rabellino Ricardo, Andreu hermanos, Contardi Eliseo, Bellofatto José y Carlos, Dadone Nelson, Beltramino Gerardo y flia. Sin todas estas personas, empresas y familias que se involucraron y que necesariamente debemos mencionar no podríamos haber podido llevar adelante semejante sueño hecho realidad.

Casalis dijo debo hacer una mención especial para el actual comisionado Marcelo Beltramino quien se tomó este proyecto como algo especial y estuvo presente siempre en cada detalle.

Más Noticias de hoy


Noticias
Actos vandálicos en 3 plazas de Añatuya
Durante la madrugada de hoy se registraron actos vandálicos en las plazas de Añatuya. Todas el…
Noticias
Lanzaran un plan de trabajo para santiagueños desocupados
El próximo 4 de julio en el Fórum, el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, lanzar…
Musicarte
La Banda: La Academia «Juan Saavedra» celebrará el 9 de Julio con un espectáculo especial
La Academia de Danzas Folclóricas "Juan Saavedra" realizará una muestra artistica para celebra…
Noticias
Nediani visitó la obra de readecuación de red de agua de los B° Finca de Ramos y La Paloma
El intendente Roger Nediani visitó la obra de readecuación de la red de agua potable de los ba…
Musicarte
Avanzan los preparativos para reabrir la Feria Artesanal y Productiva de Upianita
En el marco de los preparativos, para la reapertura plena de las actividades turísticas, el Su…
Noticias
La Virgen de Huachana recibirá su Coronación Pontificia durante su próxima festividad
La diócesis de Añatuya se prepara para celebrar en julio a Nuestra Señora de Huachana. A 202 a…
Musicarte
El 1 de julio comenzará la Feria Artesanal en el Parque Aguirre y será durante todo el mes
En el predio de Changolandia, en el Parque Aguirre, comenzó el armado de las estructuras para …
Deportes
Pàdel: Silvana Campus e Irene Jiménez se coronaron campeonas en Santiago del Estero
La N°1 y la N°6 del ránking nacional superaron en la final del AJPP 1000, el certamen que más …