Se jugó una nueva fecha del tradicional Torneo de los Barrios en Añatuya

Colonia Osvaldo y Nueva Juventud empataron sin goles al igual que 120 Viviendas A y Platense. Pachones FC derrotó 2 a 1 a Villa María.

Colonia Osvaldo y Nueva Juventud empataron sin goles al igual que 120 Viviendas A y Platense. Pachones FC derrotó 2 a 1 a Villa María.

Colonia Osvaldo y Nueva Juventud no salieron del cero

En el cotejo que abrió la jornada futbolera del Torneo de los Barrios, Colonia Osvaldo y Nueva Juventud finalizaron empatados sin goles, resultado que les permitió a ambos sumar, aunque sea un punto en la tabla de posiciones. Poco y nada para destacar en la gris siesta que tuvo como marco dicho encuentro.

Lejos estuvieron los dos equipos de su mejor nivel y si bien fueron pocas las situaciones de gol generadas, no tuvieron la eficacia para convertir en gol lo poco que generaron en las áreas. Colonia finalizó el cotejo con un hombre menos.

Platense y 120 Viviendas A: Prometían más, pero se conformaron con el empate sin goles

“Calamares” y “Los Pibes de Complejo” jugaron un entretenido y picante (sobre todo en los minutos finales) partido por una nueva fecha del Torneo de los Barrios. Tras un primer tiempo con varias situaciones de gol para ambos elencos se fueron al descanso sin goles.

Por lo producido en el primer tiempo anticiparon un complemento mejor pero lejos de eso los dos quedaron en deuda con el público y se conformaron con el empate final. El que dispuso mejores situaciones fue 120 Viviendas, aunque Platense tuvo en Jorge Campini al hombre que evito en al menos tres o cuatro jugadas concretas la caída de su arco.

Sobre el final el partido se picó. Antes de un tiro libre a favor del “Calamar”, el “Rana” Gómez cayó en el área acusando un codazo del defensor Matías Cortez sin encontrar eco ni el árbitro ni los jueces de línea. Siguió jugándose a pesar de los reclamos y de los roces en el área de Platense entre los dos involucrados en la acción anterior. Ante el aumento de la tensión el árbitro Jorge Romero decidió el fin del partido. Posteriormente se sucedieron intentos de agresión entre integrantes de ambos planteles, aunque no pasó a mayores.

Pachones FC volvió a la victoria ante Villa María

Pachones FC volvió a la victoria en su tercera presentación en el Torneo de los Barrios. Esta vez fue con plantel completo ante Villa María por 2 a 1 en el cierre de los partidos programados.

El experimentado delantero Sebastián Arrieta, desde la mitad de la cancha, y Tomas Luna convirtieron para el vencedor mientras que Juan Coronel descontó para Villa María.

De esta manera, Pachones FC sumó tres puntos más mientras que Villa María se quedó con las manos vacías y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones.

Torneo de los Barrios – Posiciones Zona A

120 Viviendas A 7 Puntos

Pachones FC 6 Puntos

Colonia Osvaldo 4 Puntos

Platense 4 Puntos

Nueva Juventud 2 Puntos

Villa María 1 Punto

120 Viviendas B 0 Puntos

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…