La ciudad de Clodomira celebra su 129° aniversario a puro deporte

Tenis, fútbol, boxeo, softbol, ciclismo y atletismo son algunas de las disciplinas que forman parte de la cargada agenda de actividades que desarrolla la ciudad de Clodomira como parte de los festejos por sus cumpleaños.

Con la presencia del intendente Daniel Ruiz se inició esta semana el Torneo de Tenis 129° Aniversario Ciudad de Clodomira, con la participación de jugadores locales y otros llegados de distintos puntos de la provincia.

El certamen se desarrollará hasta el próximo jueves 28, cuando se disputen las semifinales y la esperada final, con la correspondiente entrega de premios, según indicó el director de Deportes, José Moyano.

También en adhesión a las celebraciones, los vecinos disfrutaron esta semana de un encuentro de futsal, que se desarrolló en las instalaciones de la sede social del Club Atlético Clodomira, donde se consagró campeón el equipo de Vélez de San Ramón.

El segundo y tercer lugar quedaron para el Club A. Clodomira y Parque Industrial FC, respectivamente.

La premiación estuvo a cargo del intendente Ruiz, junto con el presidente del club anfitrión, Gabriel Ailán, y el director de Deportes de la Municipalidad.

En este marco, el jefe comunal también habilitó esta semana el nuevo sistema de iluminación de la cancha de softbol de la ciudad, en respuesta a una necesidad planteada por las amantes de esta disciplina.

“Entendemos el deporte como política de estado y en esta oportunidad iluminamos la cancha de softbol, que es la segunda en la provincia. Sabemos que hace falta inversión en el deporte y para ello vamos a seguir trabajando, siguiendo el ejemplo y la gestión de nuestro gobernador, el Dr. Gerardo Zamora”, dijo el intendente Ruiz, luego del corte de cintas en el predio del club, donde estuvo acompañado por jugadores y dirigentes.

Más Noticias de hoy