Tras ocho meses, volvió a jugar el sobrino-nieto de Maradona en Central Córdoba

Después de superar una lesión, Hernán López Muñoz retornó a las canchas en la Reserva de Central Córdoba y metió un gol.

Tras ocho meses, volvió a jugar el sobrino-nieto de Maradona.
Después de superar una lesión, Hernán López Muñoz retornó a las canchas en la Reserva de Central Córdoba y metió un gol. Tras ocho meses, volvió a jugar el sobrino-nieto de Maradona
La dedicatoria de López Muñoz a Maradona, luego de meter un penal. Créditos: Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba, que viene puntero en la zona B del torneo de Reserva, le ganó este miércoles 2-0 a Arsenal. Lo relevante de este partido fue que Hernán López Muñoz, sobrino-nieto de Diego Maradona, volvió a las canchas luego de ocho meses. Para colmo, metió de penal el primero a los 34′ del segundo tiempo, dedicándoselo a Pelusa. Como si estuviese tocado por la mano de algún Dios…

El mediocampista viene de superar una rotura de ligamentos cruzados anterior y cuerno posterior del menisco interno de rodilla derecha, producida en un entrenamiento. Su pase pertenece a River, club donde debutó en 2019 contra Tigre, y se dio el lujo de meter un gol. Está en el Ferroviario desde enero de 2021, ya que Marcelo Gallardo decidió cederlo. Por la lesión, Central Córdoba pudo renovarle el contrato hasta diciembre de este año, mientras que el Millonario se hizo cargo de la lesión pagando la operación.

López Muñoz ya tiene seis partidos en la Primera de Central Córdoba, que vive una situación radicalmente diferente a la Reserva: perdió 5-0 el último fin de semana y suma diez puntos en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, a seis de la zona de clasificación a la siguiente instancia. Así, el juvenil trata de encontrar su mejor forma física y futbolística para serle útil al Huevo Rondina.

Fuente: Ole

Más Noticias de hoy