Santiago Papalardo campeón mundial de Fikman 2022 en Brasil

Papalardo estuvo representando a la ciudad de La Banda y ACSAM (Asociación Civil Santiagueña de Artes Marciales) en el Mundial de marciales, formando parte del Seleccionado  Argentino WAKM, en la ciudad de San Pablo, Brasil. Papalardo como competidor profesional de kickboxing k1 y el Sr Alejandro Chaparro presidente de Acsam como coach.


Santiago Papalardo se enfrentó al local Max Sousa en la categoría ligero (61 kg), pelea dura en donde el brasilero derribó al argentino en el primer round,  una contundente patada al mentón, Papalardo se levantó y siguió dando batalla. En el segundo round Paparldo tomó la iniciativa y metió presión al brasilero y con una precisa patada a la cabeza  pudo terminar la pelea ganando por k.O técnico y trayendo el cinturón para nuestra ciudad dejando muy bien representada y en lo más alto.


Asimismo, tanto Papalardo como Chaparro se mostraron muy agradecidos a la Dirección de Deportes de la municipalidad de la Banda al Sr Mario Caceres (Director de Deportes y al Profesor Facundo Farias (coordinador) por todo el apoyo recibido desde esta área.

Más Noticias de hoy