Central Córdoba visita a Atlético Tucumán para disputar un partido clásico del futbol norteño

Atlético Tucumán recibirá este martes a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los dos partidos que completarán la séptima fecha de la Copa de la Liga, la cual fue titulada como Fecha interzonal o como «Fecha de Clasicos».

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El emparejamiento de equipos norteños será un partido de urgencias ya que Atlético Tucumán viene de ser goleado por Newell’s y Racing, ambos por 4-0, mientras que Central Córdoba ganó un solo partido y lleva cuatro fechas sin triunfos.

Central Córdoba ocupa la misma posición pero en la zona B con 6 unidades y en su última presentación rescató un empate en Avellaneda ante Independiente (1-1), donde además cortó una sequía de goles de casi 400 minutos. La última victoria del «Ferroviario» dirigido por Sergio Rondina fue contra Barracas Central por 3-1, como local, en la primera fecha.

El equipo santiagueño ganó los últimos tres enfrentamientos ante Atlético en Primera División: 1-0 y 2-0, como local, en 2019 y 2021, respectivamente, y 2-1 en Tucumán en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Más Noticias de hoy