Cristian Vega se despidió de Central Córdoba: «Me siento muy feliz de haber acompañado al ferro en todo momento.»

El ahora ex volante central de Central Córdoba, ya forma parte de Colón de Santa Fe. Antes de realizarse la revisión médica y firmar su nuevo vinculo con la institución Sabalera, por una de sus redes sociales, Cristian «Kily» Vega se despidió de su querido club.

De acuerdo a la información, dada a conocer por Nuevo Diario, la institución deportiva de la provincia de Santa Fe compró el 50% del jugador por al rededor de 350 mil dólares. La dirigencia Sabalera, finalmente, le cumplió el deseo a Julio Cesar Falcioni, el ahora entrenador de Colón, que en su momento lo quiso tener en Independiente de Avellaneda.

A la hora de ser presentado en su nuevo equipo, luego de haber pasado por la revisación médica y firmado su nuevo contrato, en un breve video difundido por el club santafesino, el santiagueño saludo a los hinchas sabaleros: «Soy Kily Vega y vengo al Sabalero a cumplir uno de mis sueños.»

Por último, y lógicamente, antes de emprender por este nuevo camino, el volante central escribió en su red social de Instagram un sentido mensaje de despedida: «Después de 14 años llegó el momento de decirle hasta luego a mi querido Central Córdoba. Me siento muy feliz de haber acompañado al ferro en todo momento hasta llegar a la máxima categoría del Fútbol Argentino, el lugar que le pertenece, y del que estoy seguro que jamás dejará. Es difícil decir hasta luego después de haber estado más de la mitad de mi vida en este hermoso club (mi casa), solo tengo palabras de agradecimiento a todo Central Córdoba,» afirmó Cristian Vega.

Más Noticias de hoy