Joaquín Himelfarb vive una experiencia deportiva única

Como refuerzo del equipo chaqueño se encuentra el añatuyense Joaquín HImelfarb, quien se dio el gusto de vivir esta experiencia deportiva inédita en su vida. Su equipo logró acceder a los cuartos de final del torneo que se disputa en Villa María.

Tras derrotar a Rivadavia 3 a 1 en el penúltimo juego de la fase de grupos, Sarmiento de Resistencia clasificó cuarto en su zona y está entre los 8 mejores equipos que pelearan el campeonato de la Liga Nacional de Vóley Masculino. La fase inicial se disputó desde el pasado 8 de enero en la ciudad de Villa María, Córdoba.

Como refuerzo del equipo chaqueño se encuentra el añatuyense Joaquín HImelfarb, quien se dio el gusto de vivir esta experiencia deportiva inédita en su vida. El primer juego fue con derrota 3 a 2 contra los locales que es Trinitarios mientras que en el segundo también fue con derrota 3 a 0 contra San Lorenzo y luego alcanzaron victoria ante Estudiantes de La Plata. El cuarto juego fue ante Normal de Rosario y nuevamente con victoria por 3 a 0 al igual que en el quinto juego donde vencieron a Lafinur de San Luis.

Para el sexto juego el rival fue Rivadavia de Villa María. Solo servía ganar para Joaquín y sus compañeros. Finalmente fue 3 a 1 a favor de Sarmiento por lo que alcanzaron la clasificación al estirar la diferencia en la tabla de posiciones con su inmediato seguidor. Este domingo tendrán el último partido y será contra Gimnasia de Tucumán, que es el puntero en la tabla.

En lo personal Joaquín contó su experiencia: “Jugué todos los partidos de titular, con un muy buen rendimiento y sume muchos puntos, tanto de ataque como en saques”.

La segunda fase y definitoria tendrá lugar en la misma Villa María y se jugará del 19 al 26 de febrero.

Más Noticias de hoy