Emotivo reconocimiento a los Deportistas Añatuyenses

Organizado por el área de Deportes de la municipalidad de Añatuya se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a deportistas de Añatuya y la región.

El encuentro fue en el Centro de Convenciones Añatuya y estuvo presidido por el intendente Héctor Pocho Ibáñez. Durante el acto fueron premiados  los deportistas de las diferentes disciplinas, dirigentes, clubes y personalidades que se destacaron en los últimos años, además se homenajearon a deportistas por su  trayectoria y dirigentes. También hubo un homenaje a dos personas fallecidas y que estuvieron vinculadas al deporte:  la maratonista Luisa Aragón y al Profesor Marcelo Niño Lozano. Varios homenajeados no pudieron estar presentes por razones de salud y por no encontrarse en la ciudad.

El intendente Héctor Pocho Ibáñez dejó un mensaje a los deportistas en donde les deseó a los deportistas “un año 2022 con salud y éxitos para cada uno de ellos. Aprovecho la ocasión para felicitarlos por haber dejado bien alto el nombre de Añatuya  en las diferentes disciplinas a nivel local, provincial, nacional e internacional.

Eso nos llena de orgullo y nos obliga a seguir trabajando y poniendo al estado municipal al servicio de los deportistas en la medida que se pueda”.  Luego Acotó “insto a los jóvenes a seguir el camino de los deportistas añatuyenses  porque el deporte une a las personas y los aleja de cualquier vicio”. Roger Peralta, responsable del área de Deportes, expresó “En este sencillo acto queremos darle a todos los deportistas, en nombre de la municipalidad de Añatuya, un reconocimiento por su trabajo y por su sacrificio. Muchas gracias por habernos representado en todos lados”.

*Deportistas Destacados*

Motociclismo: Tiziano Frau-Leonel Bravo-

Paddle: Daniel Cañavate- Daniel Acuña-Cecilia Martinez

Atletismo: Antonella Terragnolo- Sonia Luna-Mirta Torres-Diego Cejas-Daniel Mansilla-Betina Cuart-Carlos mansilla

Patín: Ana Candelaria Gómez- Ana Paula Lazarte-Clara Reynoso-Virginia Capos-Isabella Maldonado.

Voley Femenino: Equipo de Vóley Femenino Campeona Provincial y a su entrenador Mario Quinteros- Dolphis, Campeonas de la Pre Liga de Vóley Femenino.

Artes Marciales: Lautaro Araujo-Cristian Corbera-Diego Ortiz

Rugby: Reconocimiento al Plantel del Añatuya Rugby- Hockey del Club Jorge Newbery- Distinción al rugbier Adrián Arévalo.

Ciclismo: Agrupaciones Arba- D Silv Biker-Las Chicas Biker-Pasión Biker- Biker Añatuya- Los Monos Biker- Insolados Biker- Equipo Travesino Silva.

 Voley Masculino: Santiago Zuchelli- Joaquin HiMerfard- Pablo Ibañez.

Gimnasia Artística: Integrantes de Acro GyM.

Basquet: José Brancolino.

Tiro: Raúl Agustin Coronel- Lautaro Garcia- Gastón Garcia.

Fisicoculturismo: Anahi Figueredo

Fútbol: Liga de Veteranos

Futbol Infantil: Escuelitas de Futbol Dante Ruiz- Santi Banegas- Aero Club- Nueva Unión- Los Bichitos-Los Gavilanes- Alfredo Pereyra

Fútbol FeMenino: Las Warnis y Atlético Añatuya.

Futbolistas Federados: Jesús Martinez- Exequiel Toloza- Fabricio Carabajal- Ignacio Santana- Gabriel Carabajal Santino Ortiz.

Reconocimientos Especiales: Familiares de Luisa Aragón y Marcelo Lozano.

Trayectoria Deportiva: Cesar Chaparro.

Trayectoria y Ejemplo: Juan Cancino.

Ejemplo de Superación: Pablo Astelarra.

Periodismo Deportivo: Marcelo Lagos- Horacio Farias.

Más Noticias de hoy