Quimsa solidario cerró el año en Quimilí

La Asociación Atlética Quimsa realizó una acción solidaria con la escuela secundaria de la ciudad cabecera del departamento Moreno.

Representados por directivos,jugadores de LNB, desarrollo y Liga Femenina y parte del cuerpo técnico, la entidad capitalina pasó la tarde junto a los alumnos y directivos de la escuela secundaria de Quimilí.

Matías Gentillini, dirigente recalcó “Abrir las puertas del club no sólo para lo deportivo sino también para lo social, el programa de Quimsa solidario surge del presidente Gerardo Montenegro para tratar de devolver un poco el apoyo del pueblo santiagueño”

“Gringo” Corona, eterno dirigente del club y actual vice remarcó “Siempre Quimilí aportó jugadores y jugadoras que además fueron grandes personas, muy agradecido a la directora y a todos los alumnos por esta cálida bienvenida”

La “Fusión” entregó pelotas y equipamiento para la práctica del deporte por parte de los alumnos del establecimiento. Además de camisetas oficiales de la rama masculina y femenina. Posteriormente jugadores y jugadoras intervinieron de actividades deportivas y lúdicas en medio de sonrisas y momentos de felicidad.

La directora del establecimiento, Paola del Carmen Rocha agradeció al club por llegarse a la escuela y brindar su solidaridad “Para nosotros es un gran orgullo que un club internacional como Quimsa pase por nuestra institución. Agradecemos al presidente Gerardo Montenegro por su colaboración permanente al interior de la provincia”.

Más Noticias de hoy