Atención socios santiagueños de River: habilitron la venta de entradas para la final con Colón

Enterate cómo y quiénes pueden comprar la entrada para el partido a disputarse en Santiago.

Atento a la final del Trofeo de Campeones que organiza la Liga Profesional de Fútbol y que se jugará este sábado 18 de diciembre entre River y Colón en Santiago del Estero, desde el club millonario informaron que quedó habilitada la venta de entradas para los socios del club y de Somos River que residen en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, que estén registrados en RiverID.

Quiénes pueden comprar la entrada

• Socios de River.

• Socios y miembros de Somos River que tengan domicilio registrado en RiverID en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán (validado por el RENAPER), a partir de este martes 14 de diciembre a las 15.

• Somos River (a partir de este martes 14 de diciembre a las 19).

Cómo comprar la entrada

• Deberán ingresar a RiverID y obtener el código de compra alfanumérico de ocho dígitos.

• Una vez obtenido el código*, los socios deberán ingresar a AutoEntrada y comprar la entrada.

• La información se cargará automáticamente al Carnet Único, el cual junto con el DNI serán necesarios para ingresar al estadio.

(*) La generación de este código se debe a una medida para proteger los datos de los socios de River, teniendo en cuenta que la venta de entradas se llevará a cabo a través de una plataforma ajena al Club.

Socios de Colón

Los hinchas del Sabalero también tienen habilitada la venta de entradas en el sitio de AutoEntrada. Deben ingresar con su DNI para que el sistema detecte si son socios en condiciones de adquirir un ticket.

Más Noticias de hoy