A horas de la Gran Final, así se prepara Talleres de Córdoba

Talleres de Cordoba disputara la Final de la Copa Argentina frente a Boca Juniors este miércoles 8 de diciembre desde las 21.10hs en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El plantel Albiazul se entrenara por ultima vez este martes por la mañana en su estadio del Barrio Jardín, con la presencia de su hinchada, ya que la dirigencia del club tomó la decisión de abrir las puertas al publico para que los simpatizantes de la «T» pueden acercarse a mostrar su apoyo al equipo, antes de que emprenda viaje a Santiago del Estero.

“Vení este martes a las 10.30 a la popular del Estadio La Boutique para alentar a nuestro equipo en el último entrenamiento antes del partido con Boca Juniors. Acompañamos a nuestros jugadores y cuerpo técnico en la previa a la Final de Copa Argentina en Santiago del Estero. El fútbol de Córdoba vuelve a ser protagonista y vamos por el sueño de todos”, anunció el club de barrio Jardín en un comunicado.

Herrera; Tenaglia, Pérez, Komar y Enzo Díaz; Villagra y Méndez; Valoyes, Auzqui y Fértoli; Santos sería el 11 albiazul para la final. Este plantel llega a la final con la tranquilidad de saber que ya esta clasificado a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022.

Como es de publico conocimiento, las entradas para presenciar el Partido Final de la Copa Argentina, se agotaron en cuestión de minutos. El Estadio de Santiago del Estero recibirá a 11 mil hinchas de Talleres, quienes podían retirar sus entradas en el Estadio Mario Kempes de Córdoba Capital, ayer lunes y hoy martes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Más Noticias de hoy