Torneo Federal: Debuta Unión y Juventud con la histórica visita de Libertad de Sunchales

Desde las 20 horas se enfrentarán en Bandera. El Tricolor intentará debutar con una victoria. El visitante viene en busca de la victoria tras el empate en la primera fecha.

Este miércoles debutará Unión y Juventud de Bandera en el Torneo Federal Amateur, cuarto certamen en importancia de AFA. Será desde las 20 horas en el estadio del Tricolor.

“Tenemos las mejores expectativas para este certamen. Por un lado, buscamos que nuestros jugadores tengan este roce competitivo y frente a grandes clubes. Por otro lado, nos hemos preparado para dar lo mejor de nuestra parte y hacer un gran papel. Estamos muy entusiasmados”, indicó en las horas previas el DT José Mialich.

Unión y Juventud intentará aprovechar la localía para quedarse con los puntos que le permitan soñar con el pasaje a la segunda fase del torneo. No será una tarea sencilla debido al potencial que posee su rival, un histórico del ascenso argentino. Esta zona tiene a Libertad y 9 de Julio compartiendo la punta tras el empate inicial 1 a 1 el pasado fin de semana.

Probables formaciones:

Unión y Juventud (B): Nicolás Santa Cruz; Juan David Ortiz Palacios, Gabriel Belizan, Brian Mancilla y Jonathan Chávez; Juan Barraza, Maximiliano Villalba, Gabriel Carabajal y Matías Cantadori; Alejandro Coria y Brian Gaitán. DT: José Mialich

Libertad (S): Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Mansilla, Visetti Fernandez; Quiroga y Triverio. DT: J. Garello

Árbitros: Daniel Sada, Jorge Martínez (Asistente 1) y Jorge Ferraris (Asistente 2). Todos de la Liga Departamental de San Jorge.

Más Noticias de hoy