La atleta Ivanna Herrera Loto al Campeonato Nacional de Ruta

La santiagueña Ivana Herrera Loto volvió a protagonizar un excelente ciclo en las pistas tras obtener su mejor marca personal en 5000 metros llanos en 17.41.min, y record provincial para distancia en el Grand prix Sudaméricano en Concepción de Uruguay.

En este mismo torneo tambien obtuvo su mejor registro en 1.500 metros llanos 4.40 minutos siendo la segunda mejor marca provincial. De esta manera, después de participar en la conocida maratón Stilo en Viedma de Rio Negro, se hizo presente en la corrida 10 kms de Reconquista de la ciudad de Santa Fe, y en los 8 kms en la ciudad de Loreto, con excelentes perfomances.

También participó en en la 30 Copa Nacional de clubes en la ciudad Rosario dónde se quedó con el subcampeonato en las distancias de 1.500 y 5.000 metros llanos respectivamente.

Ahora, inicia la recta final con su participación en la cuidad de Córdoba el día 5 de diciembre. Continúa  el 12 de diciembre en los 10 km de San Isidro, dónde la Confederación Argentina de Atletismo designó por 3ra vez como sede del Campeonato Nacional de Ruta, que permitirá completar así el calendario de la actividad federada de todas las categorías.

Para concluir, participará en el maratón de los 2 años en Río Cuarto en Córdoba, y  en la corrida internacional de reyes, en la localidad de Concordia de Entre Ríos.

Más Noticias de hoy