La Ley Micaela fue motivo de un encuentro entre dirigentes deportivos

Participaron numerosos representantes de entidades deportivas de la "Capital de la Tradición".

Una vez más, el lugar para llevar a cabo una jornada de capacitación fue el Centro de Convenciones Añatuya, en esa oportunidad para abordar el tema Ley Micaela, principalmente en el deporte.

En horas de la mañana, representantes del organismo provincial, se hicieron presentes para continuar con el programa previsto en todo el territorio provincial y seguir concientizando sobre esta ley en la sociedad. De la jornada participo el Intendente de la ciudad Héctor Ibáñez, quien, junto con el responsable de Dirección de Cultura, Andrés Ibasca, recibieron a los integrantes de la Defensoría del Pueblo.

De la capacitación participaron representantes de los clubes deportivos de la ciudad y la zona, además de personas dedicadas a trabajar con distintas disciplinas deportivas en la Capital de la Tradición, personal de Dirección de Cultura Añatuya y algunos trabajadores de prensa. El actual encargado de Cultura manifestó que “es una responsabilidad de esta gestión municipal seguir acompañando iniciativas de estas características, vamos a trabajar para que estas jornadas sigan realizándose en el tiempo, estamos comprometidos con el intendente para poner a disposición lo requerido en este sentido y concientizar a la sociedad de temas tan importantes”, comento.

Más Noticias de hoy