¡Vamos Scaloneta! La Selección recibe esta noche a Perú

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves al Perú de Ricardo Gareca, en busca de dar un otro paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental.

El partido, correspondiente a la fecha 12da. de las Eliminatorias Sudamericanas, comenzará a las 20.30, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. La «Albiceleste» vuelve a presentarse ante su público luego del gran triunfo del domingo pasado sobre Uruguay por 3-0.

El seleccionado nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.

Perú, en cambio, está afuera de todo ya que está en la séptima posición con 11 puntos y ni siquiera con una histórica e inédita victoria en Buenos Aires podrá alcanzar la zona de repechaje. Nunca pudo ganarle a Argentina como visitante y arrastra una larga racha negativa de trece partidos: su última victoria fue en la Copa América de Bolivia en 1997.

Más Noticias de hoy