La Travesía que unirá al Salado con el Dulce tiene más de 300 pedalistas

Desde diversas localidades confluirán en Villa Matará más de 300 pedalistas para iniciar su travesía el sábado 9 de octubre.

“Con mucha felicidad anunciamos que la travesía cumplió el cupo de 300 ciclistas inscriptos, de cara al próximo sábado 9 de octubre”, indicaron los organizadores de la Travesía que unirá los ríos Salado con el Dulce y que tendrá lugar el sábado 9 de octubre.

Habrá participantes de Añatuya, La Banda, Bandera, Herrera, Fernández, Garza, Colonia Dora, Colonia El Simbolar, Quimilí, Tomás Young, Los Juríes, Suncho Corral, Barranca Colorada, Atoj Pozo, Llajta Mauca, Santiago del Estero Capital y San José de La Dormida (Córdoba).

El día 9 de octubre todos ellos coparán la localidad de Villa Matará en el departamento Sarmiento, más precisamente en el puente que cruza el Río Salado.

De allí recorrerán un poco más de 60 kilómetros hasta llegar al paraje Hornillos, a orillas del Río Dulce y habrán cumplido así uno de los objetivos más importantes de este proyecto: la hermandad de los pueblos a ambas márgenes de los ríos. Finalmente almorzaran en la Escuela de Barrial Alto.

Más Noticias de hoy