Sara, la abuela santiagueña que abrazó a Román, pudo conocer la Bombonera

Sara fue invitada por Boca y se llevó la número 10 firmada por Román, quien tuvo un gran gesto con ella en la previa del partido contra Patronato, por la Copa Argentina.

Luego de que su fotografía junto a Juan Román Riquelme recorriera el país, el sueño de Sara Torrez se hizo realidad y pudo conocer el mítico estadio de «La Bombonera».

Sara es de la ciudad de Clodomira y fanática del club xeneize , llegó a la cancha de Boca y todo fue emoción cuando pisó el campo de juego ante la atenta mirada de fotógrafos y dirigentes del club.

En un viaje pago a cargo del club, llegó al estadio acompañada de su nieto y fue recibida por una delegación y equipo de prensa que registró cada una de sus reacciones.

Sara ganó notoriedad hace unos días Riquelme se acercó a saludarla, la abrazó y le pidió que se cuidara, mientras saludaba a cientos de fanáticos en Las Termas de Río Hondo. Minutos después, Sara relataba que había cumplido el sueño de su vida al conocer al vicepresidente de Boca.

Sara fue invitada por Boca y se llevó la número 10 firmada por Román, quien tuvo un gran gesto con ella en la previa del partido contra Patronato, por la Copa Argentina.

Más Noticias de hoy


Noticias
Los Juríes: continúa la asistencia a familias afectadas tras las lluvias
A pesar de que las intensas lluvias ya quedaron atrás, en la ciudad de Los Juríes el trabajo d…
Musicarte
Topa llega a Santiago del Estero con “Un mundo de colores”
Diego Topa, uno de los artistas infantiles más queridos de Latinoamérica, regresará a Santiago…
Noticias
Operativos en el norte provincial: secuestran producción agrícola por explotación ilegal de tierras fiscales
El Gobierno de la Provincia, a través de la Fiscalía de Estado, llevó adelante una nueva fase …
MiPago
Autoridades provinciales acompañaron la fe en las fiestas patronales del Señor Hallado en Villa Jiménez
Bajo el lema “Señor Hallado, danos tu paz”, la comunidad de la capilla del Señor Hallado, en V…
Noticias
El transporte público comenzó a regir con aumento: el boleto ya cuesta $1.390
Desde este lunes 18 de mayo entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario del transporte público…
MiPago
El Gobierno provincial acompañó la multitudinaria fiesta del Señor de los Milagros de Mailín y destacó la unidad del pueblo santiagueño
En una de las expresiones de fe más convocantes del país, el vicegobernador Carlos Silva Neder…
Noticias
Intenso frío marca el inicio de la jornada en el interior de Santiago del Estero
La mañana de este lunes comenzó con temperaturas muy bajas en distintas localidades del interi…
Policiales
Conmoción en la fuerza policial por la muerte de un comisario hallado dentro de su vehículo
Un hecho de extrema gravedad y profundo impacto institucional se registró en las últimas horas…