Lammens visitó el Natatorio Olímpico y el Estadio Único

El funcionario nacional compartió gratos momentos con los niños y jóvenes que estaban realizando actividades en el Natatorio.

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens junto al secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello y el secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa visitaron el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, para recorrer las modernas y cómodas instalaciones.

Además, el funcionario nacional, compartió gratos momentos con los niños y jóvenes que estaban realizando actividades en el Natatorio.

En la última etapa de su recorrido por algunas de las obras de infraestructura de nuestra Ciudad, el ministro nacional estuvo en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB). Después de visitarlo, comentó que “el Estadio Único es maravilloso” y “el Natatorio Olímpico es una obra de primer nivel” y cerró “no tengo más que palabras de agradecimiento y de admiración”.

También, el funcionario nacional, acompañado por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, visitó el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Más Noticias de hoy