Tricampeona selvense en el fútbol santafecino

Claribel Medina se consagró tricampeona defendiendo los colores de Atlético Rafaela en el cual juega como titular portando la camiseta número 11.

 Claribel comenzó su trayectoria en el fútbol femenino a temprana edad ya formando parte del Club Atlético Selva cuando todavía las señoritas no formaban parte en Selva de un club federado. También vale la pena contar que la joven selvense formó parte de equipos barriales que participaban en encuentros locales, junto a otras jovencitas participaron en diferentes momentos de los toneos Evita representando a nuestra provincia a nivel nacional.

Así fue que también estuvo probando suerte en clubes de Capital pero por cuestiones de pandemia no pudo concretarse, hasta llega a formar parte de las filas de la Crema Santafecina a la cual se traslada a entrenar todos los viernes, regresa a Selva y se prepara para jugar la fecha correspondiente los domingos de liga.

“Jugamos contra Libertad de Sunchales y si ganábamos salíamos campeonas anticipadas ya que no perdimos ninguno de los partidos de este torneo Apertura. Y así fue que ganamos 4 a 2 con lo que nos consagramos tricampeonas” remarcaba Claribel notablemente emocionada.

La jugadora selvense también nos relataba que, “este año marque un gol en la liga en este torneo Apertura, ahora quedamos a la espera del Clausura y por último el torneo Absoluto donde se enfrentan los campeones de los torneos antes mencionados”.

Más Noticias de hoy