Volverá a funcionar la cantina del Club Unión y Juventud de Bandera

La comisión directiva del Club Unión hace el llamado a la licitación Para adjudicar la concesión de derechos de explotación del Bar/Cantina CuyJ

La “Cantina de Unión” lugar emblemático en pleno centro de la ciudad de Bandera volverá a ser un espacio de encuentro sano de los vecinos y deportista de esta ciudad.

Espacio gastronómico que siempre congrego a chicos y grandes. Juntarse entre amigos, charlar, escuchar, hablar de uno, hacer silencio, mirarse a los ojos y reírse. A veces, en las cosas simples de la vida está escondida la felicidad.

La comisión directiva del Club Unión hace el llamado a la licitación. Para adjudicar la concesión de derechos de explotación del Bar/Cantina CuyJ, en la sede Central. Los pliegos de bases y condiciones están a disposición de los interesados en la Secretaria del Club. Valor del Pliego: $1500. Las Ofertas serán decepcionadas hasta el día 24 de septiembre inclusive.

Las cantinas de los clubes de barrio, una costumbre que resiste al paso del tiempo Son salones y copetines donde los amigos van a despejarse después de la jornada laboral, disfrutar de una charla, compartir una bebida, jugar a las bochas o a las cartas. Se erigen como una postal de otros tiempos en medio de una vorágine de innovadores emprendimientos culinarios y gastronómicos.

Más Noticias de hoy