Claudio Cabral: «hay montón de chicos que tienen mucho talento en Herrera»

El pasado miércoles, por FM Comercio de Herrera, Claudio Cabral papá de Tahiel dialogó en Hora de Noticias sobre el logró de su pequeño hijo quien se convirtió en la nueva «Joyita» de River Plate.

Claudio Cabral, afirmó que este es un logro de tanto tiempo de esfuerzo por el deseo de su hijo Tahiel. El pequeño «Herrerense», se convirtió en la nueva «Joyita» de River Plate. El vínculo con la institución «Millonaria» serán por dos años. «Es muy bueno lo que le esta pasando y es muy bueno lo que viene por delante», afirmó Claudio. Así mismo, agradeció a todos los que apoyaron comprando un número de rifa, una tortilla, para poder recaudar fondos y así viajar a los diferentes torneos por el interior del país.

Thaiel Cabral junto a Rodolfo D’Onofrio – Presidente de River Plate.

También, durante el programa radial, habló Tahiel Cabral quien agradeció a la familia, a sus amigos, a los profesores del Aero Club (Añatuya) y de forma especial al Club Sportivo Comercio. Club donde se inició el «Flaco», el nuevo apodo del «Cebollita». Ante la pregunta que mensaje le gustaría dejar , «Tahi» respondió: «Que nunca bajen la cabeza, que sigan por lo que le guste, que entrenen.»

Por último, Claudio Cabral, cerró la nota radial con estas palabras: Agradecer a todos en Herrera que siempre han apoyado a Tahiel, porque hay mucha gente buena. Y a los padres de los chicos del pueblo, sabemos que muchos juegan bien al fútbol, que apoyen, que no bajen los brazos, porque esto es hermoso

NOTA RADIAL – FM Comercio 103.5

Más Noticias de hoy