Tahiel Cabral: sigue adelante con su sueño de ser un jugador profesional

El pequeño Cebollita, de la localidad de Herrera, no para de seguir brindando buenas actuaciones, en cada torneo que es citado, vistiendo la camiseta de River Plate. Su última presentación, fue en la localidad de Federación provincia de Entre Ríos. Hasta ya se menciona, que el chico, pueda tener una semana de práctica junto a la categoría 2010, de la institución millonaria, en la ciudad de Buenos Aires.

Tahiel Cabral, ya hace un tiempo, que viene siendo convocado por el selectivo del interior de River Plate para disputar distintos torneos por el interior del país. Esta demás decir que condiciones tiene este pibe que sueña con transformarse en futbolista profesional. Y como si fuera poco, a donde le toco presentarse, se ganó la popularidad de sus pares y entrenadores a fuerza de sus buenas presentaciones marcando buena cantidad de goles.

Con el equipo Millonario, ya le toco consagrase campeón en la provincia de Salta y Entre Ríos. La familia mas que feliz. Su padre, Claudio Cabral, lo acompaña en cada torneo y en ese sueño que persiguen juntos. Desde el interior del interior, Tahiel Cabral, sigue adelante con su sueño de transformarse en un jugador profesional.

Más Noticias de hoy