Termas de Río Hondo renovará por 3 años la presencia del Moto GP

la fecha pendiente se correrá en abril del 2022, confirmando la postergación de la fecha de noviembre 2021.

El MOTO GP es el evento deportivo más importante que alberga la ciudad de Las Termas de Río Hondo, y desde el Gobierno provincial aseguraron la extensión del contrato hasta 2025.

Así lo anunció el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, de este modo la ciudad turística será epicentro de uno de los eventos deportivos más atractivos y único en Latinoamérica. Además aseguró que la fecha pendiente se correrá en abril del 2022, confirmando la postergación de la fecha de noviembre 2021.

«Tuve un zoom hace pocos días con la gente de Dorna ante la incertidumbre de que el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se realice sin público. No sabemos que ocurrirá y tenemos que cumplir con la fecha», afirmó Zamora.

«Acordamos prácticamente y estaríamos firmando en el mes de agosto, que nos respetarían las fechas, la competencia pasaría para abril del año que viene y esperemos que sea con público. Además, estaríamos firmando por tres años más, garantizando del 2022 hasta el 2025», sostuvo el mandatario santiagueño.

Más Noticias de hoy