En la fria mañana del miercoles, Central Córdoba disputó dos partidos amistosos ante Racing, donde empleron dos formaciones diferenres. El equipo Ferroviario perdió el primero por 2 a 1 y ganó el segundo por la misma diferencia el encuentro se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades

Los goles del primer cotejo los marcaron a los 14 minutos, Enzo Copetti para Racing El gol llego tras un desborde por derecha de Fabricio Domínguez y el delantero de Racing se anticipó al cruce de Federico Andueza para definir al primer palo.

A los 21 minutos, Milton Giménez iguala el partido para el Ferro. El gol llego tras una combinación entre Brochero y Riaño que terminó definiendo Giménez en el área chica.

A los 24 minutos y tras un tiro libre de la derecha ejecutado por Domínguez, Darío Cvitanich de cabeza puso el 2 a 1 definitivo para Racing

Central Cordoba: Mehring; Gonzalez, Rentería, Andueza, Salomón, Bay; Galeano, Vega, Brochero; Giménez, Riaño

Racing: Gómez, Domínguez Fabricio, Sigali, Novillo, Pillud, Alcaraz, Miranda, Moreno, Lovera, Copetti, Cvitanich

La revancha para Central Córdoba llegó en el segundo partido, con una victoria por 2-1 sobre la Academia. A los 29 minutos, Racing se puso en ventaja a través de Reniero, el Ferro lo dio vuelta a los 36´ Sebastián Ribas puso el empate y Abel Argañaraz a los 40 le dio la victoria al elenco del Oeste.

Central Córdoba: César Taborda; Gonzalo Bettini, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Mateo Montenegro, Lautaro Torres, Hernán López Muñoz; Abel Argañaraz y Sebastián Ribas.

Racing: Matías Tagliamonte; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Imanol Segovia, Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay, Matías Rojas; Lisandro López e Iván Maggi.

Más Noticias de hoy