Gabriel “Tortuga” Deck estará aislado en Colonia Dora

Gabriel “Tortuga” Deck  se realizó el test de coronavirus y dio resultado positivo, por lo que deberá permanecer aislado por el plazo de 14 días en la ciudad de Colonia Dora y se pierde su preparación para los juegos olímpicos.

En consecuencia, el alero de Oklahoma City Thunder no podrá sumarse al preseleccionado nacional, que mañana viajará a Las Vegas para iniciar la preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El jugador de Oklahoma City Thunder cuenta con dos dosis de la vacuna contra el virus y se encuentra aislado de forma preventiva sin síntomas. Según confirmo el departamento de prensa de la Confederación nacional, se esperan los resultados de la contraprueba, para ver cuando se podría sumar a la concentración, en caso de confirmar su positivo, Tortuga tendrá que realizar el aislamiento correspondiente para luego poder viajar al país norteamericano.

Deberá seguir su estadía en Colonia Dora, donde aprovechó para descansar y relajarse en zonas rurales, luego de una temporada con demasiadas exigencias.

Más Noticias de hoy