La Selección argentina enfrenta esta tarde a Colombia

Luego de empatar 1 a 1 en el Estadio de Santiago del Estero ante Chile, la Selección de Futbol argentina enfrentara esta tarde a la Selección colombiana, a partir de las 20hs (Arg), en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

Será la sexta presentación de la Selección Argentina en el camino a Qatar, donde hasta el momento ostenta un invicto de tres triunfos y dos empates. Una de las principales novedades para el duelo en Barranquilla es que Lionel Scaloni podría optar por un esquema con tres centrales y dos carrileros, para el que realizaría cuatro modificaciones de nombres, con los ingresos de Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.

Colombia, en tanto, que viene de obtener un buen triunfo como visitante ante Perú, necesita sumar de a tres en condición de local para intentar meterse en zona de clasificación, algo que le viene siendo esquivo en el arranque, tras dos victorias, un empate y dos derrotas. Reinaldo Rueda mantendría prácticamente a los mismos once que vienen de imponerse en Lima, con el ingreso de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha como única variante.

La posible formación de la Selección Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez

Más Noticias de hoy