Avanza la repavimentación de calles estratégicas de Quimilí

Personal municipal puso en marcha los trabajos de repavimentación de corredores viales estratégicos para Quimilí, como parte del plan de obras previsto tras la finalización de la red de cloacas para toda la ciudad.

Esta semana se iniciaron los trabajos en calle Yapeyú, en el barrio Colón, donde personal de Obras Pública lleva adelante los trabajos de rellenado con hormigón de un tramo importante que había quedado pendiente por razones climáticas, luego de haberse completado la instalación de cañerías del servicio de cloacas.

Las autoridades resaltaron la importancia de esta obra, ya que calle Yapeyú es uno de los principales corredores que conecta el casco céntrico de Quimilí con los barrios de la zona sur.

En este marco, la comuna también lleva adelante la repavimentación completa de la zona del paso a nivel por calle San Martín, entre Rivadavia y Saavedra. Son aproximadamente 180 metros lineales que quedarán totalmente nuevos.

También está previsto en el plan de trabajos continuar con distintas arterias del barrio San Martín, como se hizo en distintos puntos donde se produjeron hundimientos de terreno y se reemplazó completamente el pavimento para garantizar una mejor circulación.

Más Noticias de hoy