Central Córdoba recibe a Racing de Avellaneda en el Madre de Ciudades

Esta tarde, desde las 18:40, en el Estadio Madre de Ciudades, Central Córdoba recibe a Racing de Avellaneda , en un duelo que ambos necesitan ganar pero por objetivos diferentes.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, quien se contagió de Covid-19, suma 13 unidades. Tuvo un buen inicio de certamen, que incluyó una goleada 4 a 0 ante San Lorenzo en el Bajo Flores, pero el equipo perdió el rumbo y sólo ganó tres unidades de las pasadas 18 y alargó a 13 la racha de partidos sin ganar de local. Aunque el “Ferroviario” ya no tenga posibilidades de clasificar, el equipo necesita puntos para engrosar el promedio para la temporada 2022, cuando regresen los descensos.

Racing, en tanto, a fuerza del temperamento de sus jugadores más que el buen fútbol, viene de ganarle a Sporting Cristal de Perú por 2 a 1 en la Copa Libertadores y a Colón de Santa Fe, por el mismo resultado, en la Copa de la Liga. La Academia necesita ganar en Santiago del Estero para mantener su chances de clasificación en una zona en la que Colón es puntero con 21 unidades, seguido por Estudiantes con 19, River, San Lorenzo y el equipo de Avellaneda con 18.

Más Noticias de hoy