Dura derrota de Central Córdoba ante River Plate

River Plate le dio un duro golpe a Central Córdoba al vencerlo por 5 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades, el elenco millonario, que va en busca de la clasificación de la Zona A, sigue en su levantada, y al cumplirse la 10ª fecha de la Copa de la Liga llego a 18 puntos en el 2° lugar detrás de Colón de Santa Fé único lider, por su parte el equipo ferroviario sigue con 13 puntos pero bajo dos lugares en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue discreto, de una paridad en el juego. La diferencia entre ambos llego a los 46´ atravez de Angileri sobre el cierre para quebrar la paridad del juego.

En el segundo periodo, el millonario volvió a golpear apenas iniciado el juego, cuando a los 5´ Julián Álvarez se escapó por la derecha, envió un centro preciso que Santos Borré convirtió gol.

Se jugaban 20’, el Millonario era superior manejando la pelota de banda a banda y apareció Paradela para marcar el tercero. Luego Borré volvió a aparecer, marcando el segundo gol en su cuenta personal y el cuarto para el Millo.

El ingresó Girotti al final sirvió para que el delantero siga de racha con el gol, ya que al minuto de haber pisado la cancha marcó el quinto de River, que arrasó con todo en el complemento ante un rival, diezmado por los contagios de Covid-19

El Estadio Único Madre de Ciudades le queda bien al equipo de Marcelo Gallardo, ya que en dos presentaciones este año, convirtió 10 goles, 5 a Racing y la otra mita al Central Córdoba, sin recibir goles en contra. Ahora el conjunto Millonario recibe a San Lorenzo y Central Córdoba viaja a Mendoza para jugar con Godoy Cruz

Más Noticias de hoy