Mitre sigue recuperando jugadores para enfrentar a Gimnasia de Mendoza

Tras haber tenido varios jugadores contagiados con coronavirus, Mitre sigue recuperando futbolistas y eso es una muy buena noticia pensando en el partido que se viene ante Gimnasia de Mendoza, por la sexta fecha de la zona A de la Primera Nacional.

En el tercer día de entrenamientos en el complejo deportivo, ubicado en la localidad de San Marcos, se reintegraron a las prácticas tras recibir el alta médica los jugadores Israel Roldán, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza, Arnaldo González, José Luis Torres y el golero Yair Bonnín.

Sin lugar a dudas que son valores fundamentales en el armado del esquema del entrenador Darío Ortiz y la mayoría de ellos titulares, por lo que de a poco está volviendo la tranquilidad al elenco de Roca y Tres de Febrero. Vale recordar que el pasado martes se habían sumado a los trabajos el defensor Rubén Zamponi y el delantero Ezequiel Cérica, quienes habían superado también al Covid-19 y cumplieron su aislamiento correspondiente. Todavía esperan por los regresos Matías Donato y José San Román, otros dos aislados.

La práctica se realizó en dos turnos y los jugadores tuvieron un pequeño descanso a media mañana. En primer término, el cuerpo técnico desarrolló un scouting deportivo, para analizar, potenciar y mejorar la actuación futbolística. Luego, se efectuó un circuito de fuerza y potencia con coordinación motora.

En el descanso, el plantel recibió una infusión con ingesta, acorde a los gastos calóricos efectuados.

En el segundo turno, se concretaron instrucciones tácticas y técnicas, donde se priorizó acciones de resistencia, aceleración y desaceleración con pelota.

Más Noticias de hoy


Política
Crisis institucional en Selva: Concejales del MEP denuncian graves irregularidades ante la Provincia
La política en la ciudad de Selva atraviesa momentos de alta tensión tras la formalización de …
Noticias
Termas de Río Hondo enciende el invierno 2026 con una gran apertura turística
La ciudad de Termas de Río Hondo se prepara para dar el puntapié inicial a su Temporada Turíst…
MiPago
Nediani lanzó la cuarta edición del Programa “El futuro en tus manos”
El intendente Ing. Roger Elías Nediani encabezó el lanzamiento oficial de los talleres del Pro…
Noticias
En defensa de la educación pública y la ciencia,la UNSE se suma a la Marcha Federal
Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representantes de los gremios A…
Noticias
Dictan en Las Termas capacitaciones sobre mecánica de vehículos ACTC
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) puso en marcha este jueves en Las Termas de …
Noticias
Cuenta regresiva para la Smart City Expo: Santiago del Estero se prepara para un evento único en el país
Con los trabajos ya en marcha dentro del Fórum Centro de Convenciones, la provincia comienza a…
Deportes
Con 17 años y un sueño en marcha: Agustín Viano presentó su nuevo auto y apuesta a dar el salto en el automovilismo
En una jornada cargada de emoción y expectativas, el joven piloto bandeño Agustín Viano, de ap…
MiPago
Conmoción y curiosidad en La Bajada por la impactante imagen de San La Muerte
Una escena que mezcla fe, misterio y asombro irrumpe en el paisaje cotidiano de La Bajada, en …