Central Córdoba recibe hoy a River Plate en el estadio Único Madre de Ciudades

Por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, esta noche Central Córdoba de Sgo., recibe la visita de River Plate, El encuentro se disputara a las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El Ferro que marcha en la 6ª posición de la zona A, no podrá contar con los futbolistas, Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano y Carlo Lattanzio, que junto al DT Coleoni y un utilero, dieron positivos para Covid 19. En River tendrá la baja de Nicolás de la Cruz .

El encuentro tendra el arbitraje de Silvio Trucco y José Castelli reemplazará a Ivan Núñez (positivo de Covid-19) como Asistente 2 del partido.

Después de más de 54 años River Plate vuelve a jugar con Central Córdoba en la capital Santiagueña, el último encuentro entre Ferroviarios y Millonarios se jugó en el Alfredo Terrera el 10 de septiembre de 1967, fue la primera y la última vez que se enfrentaron en Santiago, en esa oportunidad River, venció al Ferro 1-0 con gol de Jorge Solari cuando faltaban 4´ minutos para terminar el partido.

Por su parte River jugó en dos oportunidades más a Santiago, para enfrentar a la Liga Cultural de Santiago del Estero en la final que nunca termino, esto fue por la Copa Carlos Ibarguren en el año 1952, el partido finalizó 1 a 1 y se suspendió en tiempo suplementario por un corte de luz del cual nunca se jugó el desempate y ese torneo quedó vacante.

La visita más reciente a nuestra ciudad la recuerdan todos, ya que fue este año en la inauguración del Estadio Único Madre de Ciudades cuando el equipo de Marcelo Gallardo goleó 5 a 0 a Racing en la final de la Supercopa Argentina 2021, y dio una nueva vuelta olímpica.

El encuentro de Reserva entre Central Córdoba y River, se disputará hoy viernes desde las 10 de la mañana en el estadio Alfredo Terrera, El encuentro será a puertas cerradas, y se podrá ver por la Transmisión por streaming a través del canal oficial de YouTube del club

En tanto que por una nueva fecha del Torneo Inicial, Central Córdoba enfrentara a San Lorenzo, siendo local en 7ª , 8ª y 9ª división y visitante en 4ª , 5ª y 6ª.

Más Noticias de hoy