Anna Candelaria le apunta al Campeonato Nacional de Patín

Con cinco años cumplidos, Anna Candelaria Gómez, comenzó un amor inseparable con el patín artístico. Hoy tiene 12 años y ni siquiera la falta de competencias por la pandemia la detuvo en su sueño por patinar en las mejores competencias del país. El 2021 le trajo la posibilidad de hacer realidad ese sueño y será en el Campeonato Nacional de Patín.

Entre más 900 patinadoras de todo el país habrá dos santiagueñas y entre ellas estará la pequeña, quien se prepara de modo intenso para asumir su primera gran competencia del año tras la pandemia.

La competencia se realizará del 6 al 13 de marzo en Córdoba, única provincia que se animó a organizar un torneo de la envergadura de un nacional. 

Ella competirá en dos disciplinas: escuela y libre y para ello se prepara de la mejor manera posible con la intención de representar de la mejor manera a Santiago del Estero y Añatuya y meterse entre las mejores patinadoras del certamen.

“Las expectativas y el sueño de mi hija es estar entre las mejores del país ya que viene entrenando en Añatuya los días de semana y los viernes y sábados lo hace con su coach de Tucumán, que viene hasta Santiago Capital a entrenarla”, contaron.

Candelaria, quien desde el año pasado integra la selección Santiagueña de Patín, se viene preparando a full para competir de igual a igual y poder meterse entre las mejores del país. “Se la va a jugar con todo. Nosotros los papis con toda la expectativa al igual que la Federación Santiagueña de Patín”, señalaron desde el entorno de Anna Candelaria.

Más Noticias de hoy