Central Córdoba sufrió una dura derrota en su debut ante Colón

Con goles de Luis “Pulga “Rodríguez, Sandoval y Leguizamón.  Colón de Santa Fé le ganó 3 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Central Córdoba y Colón comenzaron su participación en  la 1ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con un minuto de silencio en homenaje a Santiago «Morro» García, en una noche donde la lluvia fue la protagonista,

En el partido que se disputó en el Alfredo Terrera, Central fue  un cumulo de voluntades, donde se destacó la falta de precisión, con pocas posibilidades creadas, ante un Colón que se acomodó bien con una defensa bien firme, y supo definir con precisión para ganar el encuentro, en el Ferro siguen las  deficiencias en sus líneas, dos desinteligencias terminaron en gol.

Colón tuvo contundencia con un pulga Rodriguez que aprovecho la oportunidad para abrir el marcador, fue la puerta para que en el segundo tiempo, Sandoval y Leguizamon marcaran las diferencias, por eso ganó merecidamente el Sabalero, la buena voluntad que es lo que puso el Ferro no le alcanzó y habrá que trabajar duro para tratar de revertir la imagen dejada hoy en el Terrera.

Más Noticias de hoy