Central Córdoba recibe esta noche a Colón en el Terrera

El plantel de Central Córdoba cumplió en la tarde del jueves su último entrenamiento en el predio del IOSEP, luego cenaron y se quedaron concentrados en un hotel céntrico, a la espera del debut, este viernes en la Copa de la Liga ante Colón, en el estadio Alfredo Terrera a partir de las 21.30 hs.

Son 21 los jugadores que el cuerpo técnico citó para este encuentro que será dirigido por Mauro Vigliano

Mientras tanto la delegación de Colón de Santa Fe quedó alojada en un hotel de la ciudad de La Banda

El Sapito Coleoni; a horas del debut manifestó : «las sensaciones de volver a donde uno se siente querido son muy lindas»

la vuelta oficial. «Son sensaciones muy lindas las de volver a donde uno quiere y se siente querido, las de acordarme con el cuerpo técnico todo el trabajo que vinimos haciendo por zoom, planificando…Hoy nos toca estar pensando en nuestro primer partido y ojalá nos acompañe el resultado. Una semana más nos hubiese venido mejor para llegar plenos, pero nos acomodamos bien.

“La  puesta a punto. En estos últimos 7 u 8 días pudimos trabajar con todos juntos; Ricardo (Cassini, el PF) trabajó un poco más para soltar al equipo para que este más fresco, más rápido y estar así más cerca de lo que queremos.

“Los Nuevos Son chicos jóvenes; intentamos traer un biotipo de jugador dinámico, fresco, para darle justamente eso al equipo: frescura, verticalidad, dinámica, intensidad. Vinieron bien y con pocos entrenamientos tomaron ritmo, así que estamos conformes”. “Los entrenadores de equipos que están emergiendo debemos tener una cualidad, que es la de la Adaptación: al plantel, al grupo. El biotipo de equipo que tenemos hoy no es igual al que tuvimos anteriormente, ni mejor ni peor, no es igual. Hoy tenemos un poco más de posesión y no tanta verticalidad. Es parte de nuestro trabajo sacar lo mejor de cada jugador de acuerdo a nuestra idea”.

“ Las ausencias arriba. Es una pena las lesiones de Abel (Argañaraz) y Sebastián (Ribas). Sentimos mucho lo de 2lSeba porque lo vimos triste y lo de Abel no es mucho lo que tiene pero le toca estar afuera ahora. Él tiene que saber que es algo que le va a pasar en su carrera y debe aceptarlo como una regla del juego.

“ Los que vienen de abajo, al tener tantos años trabajando en inferiores, siento satisfacción cuando vemos crecer a un jugador o tenemos posibilidad de darle minutos. Ya lo hicimos aqui, con 4 o 5 chicos. Vamos encaminando el tema de las inferiores y juveniles. Estamos ilusionados con Barraza y haciendo un trabajo especial con el, a Axel (Pinto) ya lo hicimos debutar en su momento; está el chico Meza que también lo está haciendo muy bien y le vemos proyección…

Central Córdoba visitará a Atlético Tucumán el lunes 22 de Febrero desde las 19.15 por la segunda fecha de la Copa de la Liga

Más Noticias de hoy