El Club Unión y Juventud trabaja en la transformación de sus instalaciones

Más allá de la situación económica y de la incertidumbre de comenzar o seguir una obra, la comisión directiva del Club Unión no podía dejar que la cantina del club quede como una de las últimas opciones. Con un 2020 de pandemia,  lograron solucionar varios problemas edilicios tanto en la sede como en ambos predios

Con la ayuda de la arquitecta Indina Jordan, a quien fue la encargada del proyecto y la comisión directiva agradecen profundamente por su trabajo y creatividad realizado AD HONOREM, al igual que el Ingeniero Gustavo Trejo  quien también agradecieron por su aporte y profesionalismo AD HONOREM, quien se encaró esta nueva etapa de obra. Darle al club un lugar de reunión para la familia… Porque es una forma de devolver a la ciudad de Bandera esa magia que sucedía cuando la familia se reunía en una de las mesas de la cantina. Un proyecto moderno que demandará un trabajo enorme de todo el equipo que conforma  el club, como así también de los socios y la ciudad en sí.

Fachada actual

Miembros de la Comisión Directiva” expresaron a Periódico Sur Santiagueño: “Agradecemos desde ya a toda la comunidad, socios y auspiciantes por el apoyo constante. Necesitamos que lo sigan haciendo, es mucho lo que queda por hacer,  pero estamos  seguros de que con el apoyo de todos, es posible. Estamos  felices de haber empezado  y de a poco ir avanzando con cada obra…”

Más Noticias de hoy