El Regreso del «Sapito» Coleoni a Central Córdoba

En la presentación, del nuevo desembarco del Sapito Coleoni a la institución Ferroviaria, el presidente José Alfano, dio la bienvenida al DT. “No tenemos dudas de que Coleoni va a entregar todo para que Central Córdoba ocupe el lugar que debe ocupar y cumplir con el objetivo que tiene, que es un objetivo básico: permanecer en la Liga Profesional. Nosotros, como dirigentes, vamos a entregar todo para que Central Córdoba funcione lo mejor posible y podamos estar a la altura de la circunstancia”, “Acá con el mánager, que nos acompaña, el cuerpo técnico que va a llegar, y todo el equipo técnico que tiene Central Córdoba, le vamos a allanar el camino al objetivo. A Gustavo le quiero agradecer la predisposición que ha tenido, apenas lo llamé tuvimos una conversación muy amena y le propuse retornar al club porque sabemos de las condiciones que tiene como técnico y formador de equipos”.

En conferencia de prensa, luego de la presentación y la sesión fotográfica, Coleoni se expreso: “Tenemos que pensar en tener un equipo competitivo, con nuestro ADN, con nuestro sello, potenciando el plantel con el que cuenta el club. Veremos en donde reforzar para ver cómo mejorar el equipo. Hay que trabajar con humildad como antes”.

«El club es más importante que todos. Este club tiene más de 100 años y muchos ídolos. Tenemos que ir todos por detrás de un mismo escudo, los mismos colores, en pos de un mismo objetivo». “La vida tiene estas cosas. Fue un año totalmente atípico porque uno habla de nueve meses pero realmente fueron diez partidos. en uno de sus últimos show al que fui a ver a Facundo Cabral, dijo esta frase: «si queras hacer reír a Dios, contale tus planes». Esto que me pasó de venir tan rápido no lo soñé, aunque siempre uno tenía el corazoncito puesto en que algún día iba a pasar. Lo tomo con mucha alegría, con mucho profesionalismo y ganas de trabajar para sacar a Central adelante”.

«A los hinchas les agradezco mucho por todo el cariño y el afecto que me brindaron todo este tiempo, con quienes tuve una constante relación con toda la gente, y ahora les tengo que devolver ese cariño, con trabajo, humildad, honestidad y profesionalidad, tenemos que hacer un equipo competitivo, duro, que salga en todas las canchas a buscar una diferencia con el rival”.

Coleoni estará acompañado por el mismo cuerpo técnico de antes, al cual se le sumaran dos personas más para la edición de video locales y el análisis  y de los rivales.

El lunes 11 de Enero, Central Córdoba visitará a Estudiantes de la Plata, por la quinta fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, luego del partido, el equipo va a tener licencia hasta el domingo 17, ya que el lunes 18 de enero, comenzará a trabajar el nuevo cuerpo técnico

Más Noticias de hoy