Central Córdoba entrenó con la mira puesta en Racing

El plantel de Central Córdoba tuvo esta mañana su última práctica de la semana y tras la misma, la Secretaría Técnica dio a conocer la lista de 23 jugadores para el encuentro de mañana frente a Racing Club.

El Ferro no podrá contar con volante el Leandro Vella quien se baja de la convocatoria por un estado febril en los últimos días. El resultado de su hisopado arrojó resultado negativo, por su parte Cristian Vega y Oscar Salomón se encuentran suspendidos y Francisco Cerro tiene un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, Federico Andueza tendrá su posibilidad en la defensa, en tanto Ariel Rojas e Ivan Ramírez estarán en el medio campo, también Galeano o el Perrito Barrios podrían ingresar o Vieyra podría pasar al medio y Riaño al Ataque.

Por otra parte, el Departamento Médico del club confirmó que el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo será sometido el próximo martes a una intervención quirúrgica de su rodilla derecha y el defensor Franco Sbuttoni fue operado por la lesión que presentaba en la inserción del tendón de Aquiles y tendrá un periodo de recuperación de aproximadamente 5 meses.

Mientras tanto la delegación de Racing partirá rumbo a esta ciudad a las 18.30 hs.

Más Noticias de hoy