Histórico momento para el básquet «herrerense»

El equipo de básquet femenino de la localidad de Herrera, dirigido por Mario Navarro se consagró campeón en la liga amateur de básquetbol de la ciudad capital. En aquel partido, el combinado «herrerense», se impuso de forma categórica a Central Córdoba quedándose con los plays off y el ascenso a la máxima categoría de dicho certamen.

En aquel momento, el equipo comandado por Mario Navarro era el único que competía en un certamen en la ciudad capital. De esta parte de la provincia, como lo es la zona del departamento Avellaneda y alrededores.

Aquel equipo, que obtuvo su pasaje a la máxima categoría de la Liga de Básquet Femenino, estuvo integrado por: Camila Mercado, Carla Monte, Eliana Lobo, «Chany» Ledesma, Rita Tejeda, Las hermanas Sosa; Stefany Vázquez elegida como la «MVP» de aquel encuentro definitorio ocurrido un 18 de diciembre del 2016. Y como tantas otras chicas, que aportaron lo suyo para cada viaje, el apoyo de sus familias y las felicitaciones de un pueblo que al enterarse de su logro se sumaron a esa alegría e histórico momento para el básquet de Herrera.

Aquella victoria sobre Central Córdoba 74 -30, de una forma contundente, significo todo ese esfuerzo que realizaron las chicas, bajo la dirección técnica de «marito» Navarro, que sin dudas ha sido un momento de suma importancia para el deporte amateur del interior «santiagueño» y de saber que todo es posible.

Más Noticias de hoy