Rene «Rafucho» Bravo tuvo un emotivo homenaje por parte del Municipio

Esta mañana, en la plazoleta del barrio Juan XXIII donde el propio Rene «Rafucho» Bravo hizo sus primeros pasos como futbolista, el área de Deportes de la Municipalidad de Añatuya le realizó un merecido reconocimiento con el descubrimiento de un mural que inmortalizará su figura como destacado futbolista añatuyense.

«El Mago», apodo impuesto por su talento, militó en clubes de Buenos Aires, pero su mejor época la vivió en Mitre en el 8 de abril, donde dejó los mejores recuerdos y vivencias. Posteriormente saltó al fútbol grande y fue Argentinos Juniors el club en el que comenzaría su roce nacional hasta que un accidente de tránsito le quitaría la vida y proyectos con solo 22 años cumplidos.

Hoy su mamá y su tía como otros miembros de la familia recibieron la caricia de las autoridades, quienes le tributaron este recuerdo agradecido. Participó el intendente Héctor Ibáñez y el encargado del área Darío «Puchi» Quiñones.

«Rafucho» también fue recordado por ex compañeros de Mitre, quienes se hicieron presentes con audios que emocionaron a los familiares del «Mago» Bravo.

Más Noticias de hoy