El Ferro Partió por vía aérea rumbo a Buenos Aires

Una vez que arriben a Buenos Aires, se hospedarán en el hotel Feirs Park de Recoleta, en donde quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo ante Defensa y Justicia por la 5º fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

El entrenamiento de hoy estuvo destinado a realizar una serie de movimientos físicos de baja intensidad y a repasar distintos conceptos tácticos tras los ensayos futbolísticos del miércoles y jueves.

Tras la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados para el partido en Florencio Varela. Los jugadores que viajaron son los siguientes: Arqueros: Alejandro Sánchez y César Taborda; Defensores: Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Mediocampistas: Cristian Vega, Ariel Rojas, Iván Ramírez, Francisco Cerro, Juan Galeano, Mateo Montenegro, Juan Ignacio Vieyra, Santiago Rosales y Nahuel Barrios; Delanteros: Lucas Brochero, Abel Argañaraz, Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Mientras tanto el resto de los integrantes de la delegación partieron desde la sede del club, en colectivos a las 20 hs. El regreso se producirá una vez finalizado el encuentro por vía terrestre, en dos colectivos, tal como sucedió luego del encuentro en Avellaneda frente a Independiente.

Más Noticias de hoy