Central Córdoba entrenó pensando en Defensa y Justicia

En un martes de intenso calor, el equipo Ferroviario,  realizo una nueva jornada de entrenamientos en el predio del IOSEP, se inició media hora antes de lo habitual (8.30 hs.) y tras la entrada en calor, los jugadores realizaron un circuito de actividades físicas y gimnasio al aire libre. Al finalizar el mismo, el cuerpo técnico separó dos grupos para hacer fútbol reducido y ejercicios de definición.

El delantero Lucas Brochero, ya recuperado de su esguince de tobillo derecho, practicó con normalidad junto al resto del plantel, en tanto el defensor Cristian Díaz sigue mostrando una evolución muy favorable de su desgarro.

El único jugador que continúa con tratamiento es el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, quien si bien realiza algunas actividades junto al resto de sus compañeros, sigue trabajando con los kinesiólogos y realizándose estudios por la fasctitis plantar que aún no le permite entrenarse con normalidad.

La práctica de mañana comenzará nuevamente a las 8.30, en tanto que el manager Alexis Ferrero junto a los dirigentes, se encuentran ajustando detalles para el viaje del fin de semana a Buenos Aires, en lo que será el tercer encuentro consecutivo como visitante del Ferroviario.

Franco Sbuttoni se expresó «Estamos buscando formar un equipo que sea solido y ordenado y eso lleva su tiempo, conocemos las urgencias de los resultados pero también pensamos en construir algo que sea a largo plazo».

Más Noticias de hoy