Ejercicios físicos y fútbol fue la práctica Central Córdoba hoy

El plantel de Central Córdoba cumplió esta mañana con una nueva práctica en el predio del IOSEP, en la cual el cuerpo técnico dispuso un ensayo de fútbol que fue siendo cortado para ir realizando distintos ajustes y dar indicaciones a los jugadores.

Luego de los ejercicios en el gimnasio y tras una charla con todo el plantel, se realizaron algunos ejercicios físicos de baja intensidad y luego, se pararon dos equipos para hacer unos 40 minutos de fútbol, pensando en el encuentro del sábado frente a Independiente.

Durante ese ensayo Alfredo Berti  también fue dando varias indicaciones y realizando distintas variantes, para luego ordenar una serie de ejercicios con pelota parada, tiros libres y centros.

El plantel se volverá a entrenar mañana, cuando también quedará definida la lista de convocados que por la noche emprenderá viaje a Buenos Aires por vía aérea. La delegación aguardará el encuentro en Avellaneda en el hotel  Feirs Park de Recoleta, en donde dormirá solamente el viernes, ya que el sábado, una vez finalizado el encuentro, emprenderá de inmediato el regreso a la provincia.

Central Córdoba visitará a Defensa y Justicia el domingo 29 de noviembre desde las 17.10 por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Más Noticias de hoy