Rumbo a Santa Fé, partió la delegación de Central Córdoba

El plantel de Central Córdoba se entrenó en la mañana del sábado en el predio del IOSEP y a la medianoche partió rumbo a la localidad santafesina de Sauce Viejo, en donde aguardará el partido frente a Colón, que se disputará el próximo lunes desde las 21.15 y cerrará la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Previo a la última práctica, tanto el plantel como el cuerpo técnico y también aquellos que forman parte de la delegación fueron sometidos a los testeos correspondientes, arrojando en todos los casos resultado negativo.

Luego, el cuerpo técnico dirigió una práctica liviana teniendo en cuenta el viaje previsto, por lo que sólo hubo ejercicios de baja intensidad y el ya tradicional torneo de fútbol-tenis, que se juega una vez por semana.

Tras la práctica, se dio a conocer la nómina de los jugadores que irán a Santa Fé y los 20 elegidos por Alfredo Berti para asumir el compromiso del lunes son: Arqueros: Alejandro Sánchez y César Taborda. Defensores: Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Jonathan Bay y Nahuel Banegas. Mediocampistas: Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Galeano, Iván Ramírez, Francisco Cerro, Mateo Montenegro, Juan Ignacio Vieyra, Santiago Rosales y Leandro Vella. Delanteros: Claudio Riaño, Abel Argañaraz y Sebastián Ribas.

La delegación tiene previsto llegar al hotel Rio Mío de Sauce Viejo en horas de la mañana y practicar por  la tarde, en tanto que el lunes también se harán movimientos livianos en la cancha del mismo  hotel.

Mientras tanto los jugadores que no viajaron tendrán hoy una jornada de descanso y entrenarán el lunes en el predio del IOSEP a las órdenes de los colaboradores del cuerpo técnico que se quedaron en Santiago.

Más Noticias de hoy