Central Córdoba viaja esta noche Santa Fé

Alfredo Berti dispuso de un ensayo futbolístico de aproximadamente una hora frente a la Reserva, a fin de ir ajustando detalles de cara al próximo compromiso.

Central Córdoba enfrentará el lunes a Colón de Santa Fé en el Cementerio de los elefantes a partir de las 21.15 hs. por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tras algunos trabajos en el gimnasio del predio del IOSEP y los ejercicios precompetitivos, el entrenador y sus colaboradores supervisaron la práctica futbolística en la que dieron permanentes indicaciones y probaron diferentes variantes pensando en el próximo encuentro.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 y partirá aproximadamente a la medianoche a la ciudad de Santa Tomé, ubicada a 4 km de la capital santafesina, a donde tiene previsto llegar en las primeras horas de la mañana del domingo.

Y se alojará en el hotel Rio Mio está ubicado en la localidad de Sauce viejo, en la cancha que posee el mismo realizará una práctica el domingo por la tarde y hará movimientos livianos por la mañana del día del partido.

Más Noticias de hoy